lunes

PAÚL ORTIZ Y LA ORQUESTA SON


PAUL ORTIZ Y LA ORQUESTA SON
LOS QUE SON

este es su segundo trabajo discografico 1975, su porder musical esta en las trompetas,en este trabajo discografico incluyeron .montuno,guaguanco y dos tremendos boleros uno de esto es tender love "tierno amor"su numero mas sonado es mi negra va a gozar , es otra de  tantas bandas que el sello fania desintegro en los años 76/78


personnel
paul ortiz - piano & leader
jose madera jr - timbs
tito quiñones - bass & chorus
richie fernandez - trumpet
george (buddha) asencio - trumpet & fluegelhorn
julio diaz - trumpet & fluegelhorn
tony blondet - trumpet &fluegelhorn
ruben borgas - bongo & chorus
eddie (gordo) rivera - conga

vocals by papo felix


arranged and conducted by  jose madera jr
photo & production - george febo,850 7th Ave .
album design & illustration ray mulett/sanabria adv
   
side a
son los que son
despierta puertoriqueño
total
mi amiga

side b
tender love
mi negra va a gozar
guajiron
quien quita


de esta banda les traigo dos numero que me encantan y para que vean la versatilidad en sus interpretaciones
en tiempo de guaguango y bolero, mi amiga y tender love disfutenlo