domingo

PIRO MANTILLA Y SU CONJUNTO


PIRO MANTILLA Y SU CONJUNTO
MALA CARA
en muchas ocasiones se ha dicho: "este es un album distinto"...pero en este caso especifico, sera el pueblo mismo quien lo decida asi.

despues de estar un tiempo fuera del ambiente musical , vuelve a la carga PIRO MANTILLA el cantante que popularizo el bolero "soñando con puerto rico" y quien diga lo contrario esta diciendo mentiras.

aqui en este album presentamos a PIRO MANTILLA un gran sonero, bolerista y un verdadero amigo. en esta ocasion PIRO MANTILLA esta acompañado por su propio conjunto interpretando la musica tal como lo hacen en sus presentaciones.

este album explora los ritmos del guaguanco, mambo, guaracha, bolero, montuno, etc...etc... en otras palabras, tal y como es el repertorio de PIRO MANTILLA y su conjunto variado.

este es un album, que yo personalmente recomiendo y que a los amantes de la musica "chevere" como yo, no les debe faltar en su discoteca privada ya que de eso, si se yo; y EL QUE NO SEPA... QUE APRENDA!

edwin montesinos
musicos
piro mantilla (lider y vocal)
miguel clemente (vocal)
paquito joubert (trompeta)
ramon a.antonini (trompeta)
angel l.diaz vasquez (trompeta)
victor orta  (piano)
juan a.hernandez (piano)
milton correa peña (timbales)
martin quiñonez jr (conga)
jose l. fuentes (bongo)
lado a
nostalgia borincana
tirate que esta llanito
el que no se pa que aprenda
el candoble
mala cara
lado b 
mi son general
duda
alma en nostalgia
a mi no
el tiburon

arreglistas: ELIAS LOPEZ, MARIO ORTIZ Y LUIS SICINIO GARCIA.
recording director: ELIAS LOPEZ/recording enginieer: VICENTE CARTAGENA.
productor: ROBERTO PAGE/photo: SUAU - P. RICO/desing & art work:  DRAGO -miami, fla.
estoy totalmente de acuerdo que el recomendando de este album es:el que no se pa que aprenda