sábado

MARKOLINO DIMOND / FRANKIE DANTE


MARKOLINO DIMOND / FRANKIE DANTE
BEETHOVEN´S V
GUEST STAR : CHIVIRICO DAVILA

album de 1975 primero de markolino catalogado como el mounstro del piano  y quinto de frankie dante lider de la flamboyan quienes en los años setenta representaron el underground de la salsa neoyorkina,y muy conocidos por su rebeldia y sus letras de protestas.

temas
lado a
sabroson··
los rumberos·
ahora si··
el quinto de  beethoven·

lado b
maraquero·
yo no tengo amigo··
camarones·
por que adore··

·1st session          ··2nd session
musicians
 piana.....mark dimond
     bongos....nicky marrero·
              .......pablito rosario·
 congas....frank malaba
       timbales...........mike collazo· 
                    .......nicky marrero··
     bass....eddie"guagua"rivera
trombone....lewis kahn
          .......reinaldo jorge·
           .......barry rogers··
trumpet...randy brecker·
   .......lou soloff··
maraca......junior vas quez
coro....yayo el indio
                        .pete"conde"rodriguez
              ...ismael quintana

       arranged by :mark dimond (except  "yo no tengo amigo" arranged by marty sheller)

cover photo :lee marshall
art & desing by : ron levine
recorded at good vibration sound studios, N.Y.C.                                    COTIQUE
enginieered by : jon fausty
produced by : larry harlow
executive producers : jerry masucci and johnny pacheco             p and c 1975 cotique records

se dice que es uno de los mejores albunes de los setenta y una de las mejores de frankie dante por su manera de interpretacion, les quiero dejar este buen tema


maraquero