lunes

QUINTANA Y PAPO


QUINTANA Y PAPO
MUCHO TALENTO

un trabajo discografico de 1983 donde se juntas dos grandes de la musica latina ISMAEL QUINTANA, y PAPO LUCCA ,nacidos en ponce, acompañados de tremanda banda, muchos artistas de la sonora ponceña y otros muy conocidos en el ambito musical, este album es uno de mis favoritos y se los quiero compartir

coro:
kim de los santos
mario cora
miguel ortiz
edwin rosa
adalberto santiago and tito allen

musicians
efrain hernandez - bass
jose gazmey - bass
carlos rondon - bass
mauricio smith - baritone
angel hernandez - bongo
johnny rivero - conga & bata
edwin rosa - guiro
jossie colon - timbales
oscar pastrana - trombone
rafy torres - trombone
elias lopez - trumpet
juan torres - trumpet
charlie santiago - drums
ismael quintana & papo lucca - percussion
reynaldo jorge - trombone solo

side a
vamos/hablame ahora
donde estan los rumberos
manias
al fin cediste

side b
yo soy la rumba
quien dijo
voy caminando
un valentin

arranger
papo lucca
jose gazmey
ray santos
luis garcia
luis cruz

PRODUCED BY : PAPO LUCCA AND ISMAEL QUINTANA
artwork by : ron levine
photos by : gual betancourt productions

quiero compartir este numero yo soy la rumba, una de las mejores versiones y con una de las mejores voces